Economía: Nuevo billete de 2.000 pesos

El nuevo billete de 2.000 pesos, aprobado hoy por el directorio del Banco Central, tendrá como imágenes centrales “al Instituto Malbrán, y a la Dra. Cecilia Grierson y al Dr. Ramón Carrillo, precursores en el desarrollo de la medicina en nuestro país”, según explicó la entidad en un comunicado.La Casa Rosada había relanzado los billetes de 100, 200, 500 y 1.000 pesos el año pasado e interrumpió la serie “animales autóctonos”, que se había puesto en marcha entre 2016 y 2018 durante la presidencia de Mauricio Macri.

Argentina 02 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
MCF7I6MP5FEHZG2UIWJOAM2ZUU
Te puede interesar
potenciar

Potenciar Trabajo: el Gobierno confirmó que pagará el bono de $10 mil

Redacción NC
Argentina 16 de diciembre de 2023

El gobierno nacional confirmó que otorgará el bono de emergencia de 10 mil pesos, para los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, que había definido la administración anterior. La medida fue confirmada por el Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello. Responde a la tercera cuota del bono de $30 mil que fue anunciado en octubre.

NUEVOS ANUNCIOS

Caputo anunció una fuerte devaluación

Redacción NC
Argentina 12 de diciembre de 2023

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció hoy una fuerte devaluación del peso que llevará el dólar oficial a 800 pesos, en el marco del «Paquete de urgencia económica».

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.