Pronóstico extendido: cómo estará el tiempo el fin de semana en Calamuchita

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes, que la máxima alcanzará los 39 grados, comenzarán lluvias y tormentas hacia la tarde, con más intensidad hacia la noche.  El sábado continuarán estas condiciones hacia la mañana y la tarde, con una máxima de 33 grados.  El tiempo iría mejorando hacia el domingo donde, ya sin precipitaciones, la máxima se ubicaría en los 34 grados. 

Calamuchita 20 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Dia Lluvioso
Dia Lluvioso
Te puede interesar
Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

la Cumbrecita aniversario

La Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 23 de marzo de 2024

La Presidenta Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Cultura, José Artiles, se reunieron con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel del Bono, para presentar proyectos culturales y articular acciones conjuntas en el marco del 90° Aniversario del Pueblo.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.