Dos parques acuáticos para disfrutar del verano cordobés en Calamuchita

Calamuchita es elegida como destino de veraneo por sus  ríos, lagos y paisajes, pero también tiene dos parques acuáticos para disfrutar de una refrescante aventura en familia. Te contamos algunos de los que podés visitar esta temporada:

Calamuchita 17 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Parques Acuaticos en Calamuchita
Parques Acuaticos en Calamuchita

ARCA DE NOÉ
Arca de Noé es un multiparque entre Santa Rosa y  Villa General Belgrano con distintas atracciones: parque acuático, parque aéreo y mini zoo con 300 animales. Hay opciones para todos los gustos y edades, entre las que se encuentran toboganes de agua, juegos de altura entre árboles, pista de rollers y parque de dinosaurios.

PARQUE QUARAS
Este parque se encuentra en Villa General Belgrano y Balde gigante,Pileta de Playa para los más grandes
,15 toboganes acuáticos,5 piletas,Torre de toboganes y Barco pirata con toboganes. tenes tambien para realizar otras actividades como el parque de aventura y disfrutá de tirolesas increíbles, arborismo extremo, palestras hasta el cielo  Sus instalaciones cuentan con quinchos,bar de comidas y tienda de souvenirs.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Quaras (@parquequaras)

Te puede interesar
accidente camino cumbrecita

Cumbrecita: un Ford Ka y un Renault Kangoo colisionaron

Redacción NC
Calamuchita 15 de febrero de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este jueves en la Ruta S 210, a pocos kilómetros de la localidad de Cumbrecita. Un Ford Ka y un utilitario Renault Kangoo colisionaron de frente, dejando como saldo a cuatro personas con lesiones leves.

villa ciudad parque

Villa Ciudad Parque, paraíso natural: inician las actividades de la temporada de verano

Redacción NC
Calamuchita 05 de enero de 2024

Empieza la temporada de verano y, con ella, las actividades de turismo responsable que caracterizan el entretenimiento en Villa Ciudad Parque: avistaje de aves, paseos ecoturísticos, cabalgatas, turismo astronómico y, todos los fines de semana, la feria artesanal y gastronómica que acompaña Arte bajo las estrellas, con espectáculos gratuitos en la Plaza del Bosque.

accidente 08 01 02

Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano atienden accidente vehicular

Redacción NC
Calamuchita 09 de enero de 2024

En horas de la tarde del lunes 8 de enero, Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano,salieron al cruce de Capilla Vieja por un accidente vehicular.Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un utilitario volcado, con un solo ocupante en su interior. El hombre había salido del vehículo por sus propios medios y no presentaba ninguna lesión.

reclamo ate yacanto 02

¡Toma de la Municipalidad de Villa Yacanto por Empleados Municipales en Medio de la Polémica!

Redacción NC
Calamuchita 29 de diciembre de 2023

En una acción que ha sorprendido a la comunidad de Villa Yacanto, empleados municipales adheridos al sindicato ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) han tomado la Municipalidad en un contundente reclamo por aguinaldos impagos y baja de contratos por parte de la nueva administración. La medida de fuerza, que ha generado un clima de tensión en la localidad, expone las primeras fricciones entre el sindicato y la flamante gestión municipal, que apenas lleva un mes en funciones.

Lo más visto
editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica El martes

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita Ayer

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.