Domingo Accidentado: Un Fallecido y y otro siniestro en Ruta 5

Un motociclista perdió la vida al impactar en forma frontal, contra una camioneta,en horas del mediodía de este domingo en cercanías del puente Las Vacas Entre Villa del dique y Embalse.La camioneta, con dos ocupantes resultaron ilesos,El conductor de la moto ,fallece en el lugar. En ruta 5 Camino a Rio 3 en la Localidad de Embalse Accidente vehicular , implicada una camioneta conducida por una mujer mayor de edad y cuatro personas de acompañantes .Una ocupante sufrió lecciones en su rostro y fue derivada por ambulancia local a un centro de salud en Embalse.

Calamuchita 23 de octubre de 2022 Redacción NC Redacción NC
accidente domingo 2310 2


 
 
 
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
Yacanto carnavales ciudad

Diamante Show de Villa Yacanto deslumbrará en el Carnaval Comunitario

Redacción NC
Calamuchita 11 de febrero de 2024

Hoy domingo 11, a las 18:30 hs, la vibrante comparsa "Diamante Show" emprende su camino desde Villa Yacanto hacia Villa Ciudad Parque, donde participará en el esperado Carnaval Comunitario. El colorido desfile promete llenar de alegría y ritmo las calles, destacando la esencia festiva de la región.El municipio de Yacanto ha sumado su apoyo al brindar colaboración en parte del traslado, fortaleciendo el espíritu comunitario que caracteriza a estas festividades.

Lo más visto
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.