Villa General Belgrano: Celebro sus 90 Años con un Cierre Colmado de Vecinos

Con un festejo en el Bosque de los Pioneros,colmado de vecinos de la localidad y del valle de calamuchita se realizaron los festejos de los 90 años de la villa en el que no faltaron la emoción y la alegría. El acto protocolar estuvo a cargo de María Cecilia Mele y Christine Kruse, directoras del Colegio Alemán, y Marta Kufer, directora del Centro de Atención Especial Renacer.   Hubo presentaciones del Coro del Centro Renacer, del Ensamble de la Escuela de Artes, un show de Philharmonie Ensamble y un espectacular cierre con The Beats.  

Calamuchita 12 de octubre de 2022 Redacción NC Redacción NC
90 años vgb



Te puede interesar
Lluvia-alero-650x411-2

Tiempo en Calamuchita : tormentas aisladas y vientos fuertes

Redacción NC
Calamuchita 31 de diciembre de 2023

Este domingo se celebra Año Nuevo y, como es habitual, la pregunta de cómo estará el tiempo es una de las más importantes para miles de hogares argentinos que deciden armar la mesa adentro o afuera de su casa, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Lo más visto
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita El lunes

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.