
Termas del Sol: el oasis para Semana Santa en Calamuchita
Redacción NCDe cara al feriado de Semana Santa, el complejo Termas del Sol se posiciona como una de las opciones destacadas para el turismo regional. Ubicado en El Durazno, Villa Yacanto, el espacio combina relax y naturaleza en un entorno de montaña.


Un espacio con 22 piletas y servicios integrales
El predio cuenta con 22 piletas de agua climatizada, algunas con diseño de borde infinito que enmarcan la vista hacia el Cerro Champaquí. Además de los piletones con diferentes temperaturas, el complejo ofrece fangoterapia, masajes, yoga, astroturismo y propuestas gastronómicas.
“Buscamos que los visitantes vivan una experiencia de bienestar en contacto con la naturaleza”, señalaron desde la organización.
Opciones de alojamiento y reservas
Quienes deseen extender la estadía pueden hacerlo en la Hosteria El Durazno, que ofrece alojamiento y almuerzo incluido. Para los residentes de Calamuchita, Marin Viajes cuenta con paquetes especiales.
Las reservas pueden realizarse al 3546 56-3187 (Termas del Sol) o al 3546 56-9848 (Marin Viajes), según la opción elegida.




Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores





Nueva Ronda Sanitaria acerca controles y vacunas al Cerro Champaquí

Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Incendio vehicular en ruta a Cumbrecita dejó solo daños materiales

Villa Rumipal inició la construcción de su parque de energía solar


Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal





