Noticias de Calamuchita Noticias de Calamuchita

Calamuchita

Últimas publicaciones

Los Reartes: Incendio Estructural en una Vivienda

El domingo pasado el medio dia , se recibió un llamado telefónico de la policía local informando un incendio de vivienda en Los Reartes, barrio El Vergel. Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano se desplazaron al lugar dos dotaciones con 10 bomberos, llegados a la vivienda se procedió al enfriamiento de una parte del techo donde se había originado el fuego. Colaboraron la policía local y defensa civil de Los Reartes.

Calamuchita 28/08/2022 Redacción NC Redacción NC
Incedio los reartes




Te puede interesar

Los Reartes Night Cross

Los Reartes: Llega una Nueva Edición de la Night Cross Los Reartes

Redacción NC
Calamuchita 01/02/2023

El próximo sábado 4 de febrero desde las 21hs tendrá lugar una nueva edición de la Night Cross Los Reartes  El Maratón nocturno será una competencia en modalidad trail cross individual, a desarrollarse por calles, senderos y costanera del Río Los Reartes Tenes Tiempo de anotarte y de participar  Más información e inscripciones a través del siguiente enlace: www.pradoeventos.com.ar

Estacionamiento en las Sierras , Foto Archivo . Lavoz

Verano 23: hasta $ 1200 por auto para estacionar en balnearios

Redacción NC
Calamuchita 10/01/2023

Como cada verano los ríos serranos suman visitantes, y en cada temporada regresa la polémica en torno a los estacionamientos tarifados en espacios públicos cerca de los balnearios.En Cordoba el Valle de Calamuchita es el Valle que menos lugares cobran .Pero la Polemica siempre esta.Los precios varían y también los servicios (o no) que prestan a cambio de justificar el cobro.Los Reartes , La Cumbrecita y El Durazno son donde hoy se paga.

rescate Cerro de la virgen 02

Villa General Belgrano: Rescate en el Cerro de la Virgen

Redacción NC
Calamuchita 17/01/2023

Este martes por la tarde se recibió un llamado informando que en el Cerro de la Virgen una señora se había torcido un tobillo por lo cuál no podía seguir con su descenso. Salieron dos vehículos livianos de bomberos voluntarios de la localidad. Al llegar al lugar la señora manifestó tener un dolor intenso en el tobillo derecho, por lo cual se le colocó la férula e inmovilizó en la camilla para su descenso. Al llegar abajo fue trasladada en vehículo particular al hospital de la localidad de Santa Rosa. 

Lo más visto

Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita