Play Radio Cordoba: #Viral no le quedó como esperaba,

Un usuario de Twitter compartió el expectativa/ realidad de una compra que realizó por Internet y quedó humillado por la empresa que le respondió sin filtro.

Play Radio Cordoba 26 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
GBLDX5RZ7FHTPNOVUR7MPQEVGQ

Es muy habitual que mediante Twitter los usuarios saquen a la luz todo tipo de cuestiones, entre ellas, algunas disconformidades a la hora de comprar productos en línea. En esta oportunidad, fue un usuario que decidió compartir con humor una compra que realizó haciendo el típico expectativa/realidad, pero lo que no se esperaba era la respuesta que recibió por parte de la empresa que lo dejó humillado.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de”AliExpress España” publicó un tuit con humor y llamó a atención de los usuarios, además de despertar mucha risas. Acostumbrados a recibir quejas por paquetes no entregados, mala calidad de productos o por la disconformidad de la compra, esta cadena de ventas se cansó y quiso hacer un poco de humor con una situación en particular.

“Lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra…” , escribieron, junto a una foto donde se puede ver a un modelo usando un boxer que tiene un lobo ilustrado en la parte delantera y la comparación con la foto del comprador que se probó la ropa interior y la prenda no le quedó igual que al modelo.

La publicación que inició todo la subió un usuario que expresó: “Cuando lo ves en @AliExpressES versus cuando te llega a casa”.

Claramente, el divertido ida y vuelta no pasó desapercibido en la red social y ya cuenta con más 160 mil “me gustas” y otros miles de comentarios. Como era de esperarse, la situación causó gracia a muchos de los usuarios que siguieron la historia y no dudaron en dejar comentarios al respecto.

“Esto es una realidad”, comentó un internauta. “Lo que pasa la mayoría de las veces, jajaja”, sumó una joven entre risas. “Bueno, nadie se compra un calzón de ese estilo igual”, argumentó otro usuario. “Me reí a otro nivel, aplausos para el cm de esta cuenta”, lanzó otro, muy divertido.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.