Play Radio Cordoba: #Viral no le quedó como esperaba,

Play Radio Cordoba 26 de agosto de 2022 Por Redacción NC
Un usuario de Twitter compartió el expectativa/ realidad de una compra que realizó por Internet y quedó humillado por la empresa que le respondió sin filtro.
GBLDX5RZ7FHTPNOVUR7MPQEVGQ

Es muy habitual que mediante Twitter los usuarios saquen a la luz todo tipo de cuestiones, entre ellas, algunas disconformidades a la hora de comprar productos en línea. En esta oportunidad, fue un usuario que decidió compartir con humor una compra que realizó haciendo el típico expectativa/realidad, pero lo que no se esperaba era la respuesta que recibió por parte de la empresa que lo dejó humillado.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de”AliExpress España” publicó un tuit con humor y llamó a atención de los usuarios, además de despertar mucha risas. Acostumbrados a recibir quejas por paquetes no entregados, mala calidad de productos o por la disconformidad de la compra, esta cadena de ventas se cansó y quiso hacer un poco de humor con una situación en particular.

“Lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra…” , escribieron, junto a una foto donde se puede ver a un modelo usando un boxer que tiene un lobo ilustrado en la parte delantera y la comparación con la foto del comprador que se probó la ropa interior y la prenda no le quedó igual que al modelo.

La publicación que inició todo la subió un usuario que expresó: “Cuando lo ves en @AliExpressES versus cuando te llega a casa”.

Claramente, el divertido ida y vuelta no pasó desapercibido en la red social y ya cuenta con más 160 mil “me gustas” y otros miles de comentarios. Como era de esperarse, la situación causó gracia a muchos de los usuarios que siguieron la historia y no dudaron en dejar comentarios al respecto.

“Esto es una realidad”, comentó un internauta. “Lo que pasa la mayoría de las veces, jajaja”, sumó una joven entre risas. “Bueno, nadie se compra un calzón de ese estilo igual”, argumentó otro usuario. “Me reí a otro nivel, aplausos para el cm de esta cuenta”, lanzó otro, muy divertido.

Te puede interesar