Noticias de Calamuchita Noticias de Calamuchita

Calamuchita

Últimas publicaciones

Play Radio Cordoba: #Viral no le quedó como esperaba,

Un usuario de Twitter compartió el expectativa/ realidad de una compra que realizó por Internet y quedó humillado por la empresa que le respondió sin filtro.

Play Radio Cordoba 26/08/2022 Redacción NC Redacción NC
GBLDX5RZ7FHTPNOVUR7MPQEVGQ

Es muy habitual que mediante Twitter los usuarios saquen a la luz todo tipo de cuestiones, entre ellas, algunas disconformidades a la hora de comprar productos en línea. En esta oportunidad, fue un usuario que decidió compartir con humor una compra que realizó haciendo el típico expectativa/realidad, pero lo que no se esperaba era la respuesta que recibió por parte de la empresa que lo dejó humillado.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de”AliExpress España” publicó un tuit con humor y llamó a atención de los usuarios, además de despertar mucha risas. Acostumbrados a recibir quejas por paquetes no entregados, mala calidad de productos o por la disconformidad de la compra, esta cadena de ventas se cansó y quiso hacer un poco de humor con una situación en particular.

“Lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra…” , escribieron, junto a una foto donde se puede ver a un modelo usando un boxer que tiene un lobo ilustrado en la parte delantera y la comparación con la foto del comprador que se probó la ropa interior y la prenda no le quedó igual que al modelo.

La publicación que inició todo la subió un usuario que expresó: “Cuando lo ves en @AliExpressES versus cuando te llega a casa”.

Claramente, el divertido ida y vuelta no pasó desapercibido en la red social y ya cuenta con más 160 mil “me gustas” y otros miles de comentarios. Como era de esperarse, la situación causó gracia a muchos de los usuarios que siguieron la historia y no dudaron en dejar comentarios al respecto.

“Esto es una realidad”, comentó un internauta. “Lo que pasa la mayoría de las veces, jajaja”, sumó una joven entre risas. “Bueno, nadie se compra un calzón de ese estilo igual”, argumentó otro usuario. “Me reí a otro nivel, aplausos para el cm de esta cuenta”, lanzó otro, muy divertido.

Te puede interesar

El Gobierno nacional anunció que las fronteras continuarán cerradas al turismo hasta el 9 de julio

Temporada 2023: Entre Diciembre y Enero Viajaron 20,3 millones de Turistas

Redacción NC
Información General 01/02/2023

Según un informe publicado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), durante la segunda quincena de diciembre y el mes de enero, unos 20,3 millones de personas viajaron dentro de Argentina y realizaron un gasto directo de $ 803.789 millones. Estas cifras, comparadas con las del mismo período de la temporada 2022, arrojaron un resultado positivo de 4,1% para cantidad de turistas y de 19,1% para gastos realizados en términos reales.

Dia Lluvioso

Tiempo ; inestabilidad en aumento

Redacción NC
Calamuchita 28/01/2023

El último fin de semana de enero tendrá una alta probabilidad de lluvias. Durante la mañana del Sabado el pronóstico estima tormentas aisladas y para la tarde-noche tormentas fuertes con una máxima de veintiocho grados centígrados. El panorama se complicaría el domingo ya que rige un alerta amarillo por tormentas para gran parte de la provincia de Córdoba.Para la semana próxima las lluvias se harían sentir el lunes y el miércoles. En tanto que las máximas no superarían los treinta grados.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 11.22.43

La Cruz: Este Fin de Semana Se Viene El Festival del Balenario

Redacción NC
Calamuchita 24/01/2023

El Del Viernes 27 al Domingo 29 de enero con una amplia lista de artistas llega uno de los Eventos mas esperados de la Temporada . El Festival del Balneario. Durante esta semana ese estarán vendiendo las últimas entradas anticipadas en la página Edén o en la localidad de La Cruz comunicándose al 3546-650576.No te quedes sin la tuya

Lo más visto

Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita