Los Reartes: Se Viene El Taller de Identidad Gastronómica

El próximo lunes se desarrollara el Programa de Formación Turística de la Agencia Córdoba Turismo «Taller de Identidad Gastronómica local y escenarios culinarios como aportes al turismo» La actividad tendrá lugar y está dirigida a cocineros, emprendedores gastronómicos o con emprendimientos de alojamiento que ofrezcan servicio de alimentos y bebidas, referentes de la cocina regional, productores de alimentos y bebidas regionales.
Noticias de Calamuchita26/08/2022Redacción NCRedacción NC
Sabores 002
Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Blurred background image

Villa Rumipal ofrece actividades gratuitas para el fin de semana largo

Redacción NC
Villa Rumipal10/10/2026
El Gobierno Municipal de Villa Rumipal organiza tres propuestas gratuitas para este fin de semana largo: una caminata al Lavandar del Lago, una visita guiada a la Aguada de los Pájaros y la apertura del Museo Estrella de Piedra. Las actividades se desarrollarán entre el sábado 10 y el lunes 12 de octubre.
Blurred background image

Villa del Dique celebra 91 años con almuerzo, shows y sorteo de dos casas

Redacción NC
Villa del Dique10/10/2026
La localidad de Villa del Dique festejará este domingo 11 de octubre su 91° aniversario con un almuerzo popular, música en vivo, artistas locales, feria de artesanos y actividades recreativas para niños. La jornada comenzará a las 12 en el Centro Tradicionalista Las Espuelas, en el campo de doma, y tendrá como momento central el sorteo de dos viviendas.