Villa General Belgrano: Quieren mas protagonismo femenino en La Oktoberfest

La presidente de la Asociación Suiza de Villa General Belgrano pidió que las mujeres de la ciudad puedan participar activamente del desarrollo de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Ivonne Renggli solicitó a las autoridades que algunas mujeres puedan protagonizar el espiche de los barriles de cerveza que se desarrolla durante la Oktoberfest, tarea que hasta el momento es de hombres exclusivamente.La dirigente suiza recordó que la Villa ya rompió con estereotipos al eliminar en 2016 la tradicional elección de la reina y sus princesas,

Calamuchita 26 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
Oktober 19
Oktober 19



Te puede interesar
roboss

Ola de robos en Santa Rosa de Calamuchita: preocupación y medidas de seguridad

Redacción NC
Calamuchita 03 de febrero de 2024

La tranquilidad de la temporada de verano en Santa Rosa de Calamuchita se vio empañada por una serie de robos a turistas en los últimos días. Dos hechos en particular generaron preocupación y exigen medidas urgentes para garantizar la seguridad.Robo a turista en Mate de Luna:Los delincuentes utilizaron las tarjetas para realizar compras por un total de 500 mil pesos.Robo a pareja en Nahuascat:Los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero, estimada en más de 400 mil pesos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.