Aumentos : YPF aumentó un 7,5% promedio los precios en sus combustibles

Los combustibles sufrieron una suba de 41,7% interanual en promedio. La medida comenzó a aplicarse a partir de este domingo.La empresa argumentó que los aumentos se deben "en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles".

Información General 21 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
Nafta YPf
Nafta YPf

La suba de precios impactará en naftas con un promedio de 8,5%, entre súper y premium y el gasoil promediará un aumento del 6% entre el tipo grado 2 y grado 3.

El último aumento fue en mayo entre el 6% en promedio y de hasta el 12% según el tipo de nafta o gasoil de que se trate.

En los últimos 12 meses las naftas sufireron incremento del 32% y el gasoil del 51%.

Hasta el domingo por la mañana, los aumentos anunciados por la petrolera estatal no impactaron en las estaciones de servicios de Córdoba. Los precios pueden ser consultados en el siguiente enlace.

Te puede interesar
Peajes en Cordoba

Aumentan los peajes en Córdoba: nuevo cuadro tarifario

Redacción NC
Información General 09 de febrero de 2024

Desde este viernes 9 de febrero, rige un nuevo aumento en los peajes de la provincia de Córdoba, tal como lo dispuso el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) a partir de un pedido de la empresa Caminos de las Sierras, responsable de la Red de Accesos a Córdoba.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.