Santa Rosa:Multitudinario Acto por Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

El acto organizado por la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita contaron con la presencia del Intendente Claudio Cahvero junto a su equipo de colaboradores, autoridades de Instituciones Intermedias de nuestra ciudad, autoridades,abanderados y escoltas y comunidad educativa de las escuelas locales, Veteranos de Malvinas, Fuerzas Vivas y vecinos de Santa Rosa. El acto contó con la participación de agrupaciones musicales de la zona quienes se unieron para brindar una emotiva intervención artística junto a los bailarines de las academias de baile locales y la Camerata Córdoba deleitó a todos los presentes con su espectáculo musical. Se desarrollo en el sector de la Bandera , en Av. Giagetto.

Calamuchita 17 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
portada-web

Para finalizar, desfilaron por la Avenida los Veteranos de Malvinas, los Fortines Gauchos de nuestra ciudad, Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional. 

Fue una mañana fría en la que pudimos abrazarnos en la calidez de nuestro sentimiento patrio, recordando la Campaña Libertadora del General San Martín, quien consolidó la Independencia de nuestro país y honrando el 172 aniversario de su muerte. 

Te puede interesar
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

entrevista con tata

¡Entrevista exclusiva con el intendente Eduardo "Tata" Martín!

Redacción NC
Calamuchita 02 de abril de 2024

Hablamos sobre el increíble éxito de Delicias de Pascuas, el evento que marcó un récord en la provincia de Córdoba. También discutimos el cruce con el secretario de Turismo provincial y adelantamos una primicia: ¡la posible compra del Hotel Torino para convertirlo en la sede de futuros eventos en Santa Rosa! 🏨🌟 ¡No te pierdas todos los detalles y las novedades en esta entrevista!

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.