Santa Rosa:Multitudinario Acto por Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

El acto organizado por la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita contaron con la presencia del Intendente Claudio Cahvero junto a su equipo de colaboradores, autoridades de Instituciones Intermedias de nuestra ciudad, autoridades,abanderados y escoltas y comunidad educativa de las escuelas locales, Veteranos de Malvinas, Fuerzas Vivas y vecinos de Santa Rosa. El acto contó con la participación de agrupaciones musicales de la zona quienes se unieron para brindar una emotiva intervención artística junto a los bailarines de las academias de baile locales y la Camerata Córdoba deleitó a todos los presentes con su espectáculo musical. Se desarrollo en el sector de la Bandera , en Av. Giagetto.

Calamuchita 17/08/2022 Redacción NC Redacción NC
portada-web

Para finalizar, desfilaron por la Avenida los Veteranos de Malvinas, los Fortines Gauchos de nuestra ciudad, Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional. 

Fue una mañana fría en la que pudimos abrazarnos en la calidez de nuestro sentimiento patrio, recordando la Campaña Libertadora del General San Martín, quien consolidó la Independencia de nuestro país y honrando el 172 aniversario de su muerte. 

Te puede interesar
Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.