#Viral: revolvían un basural en Santa Fe y se encontraron u$s50.000 dentro dentro de un mueble

Empleados municipales vivieron el mejor día de sus vidas gracias a un hallazgo impensado en medio de la jornada laboral. Trabajando en un basural, revolvieron un mueble y se encontraron ni más ni menos que u$s50.000 en billetes de cien.

Play Radio Cordoba 19/07/2022 Redacción NC Redacción NC
encontraron-billetes-un-basural-1jpg
encontraron-billetes-un-basural-1jpg

Ocurrió en la localidad de Las Parejas, Santa Fe, y al romper el mueble, los hombres observaron que volaron algunos billetes. Inmediatamente se percataron de que eran dólares estadounidenses, consignaron los portales locales Radio Las Parejas y Contacto Radio.

Presuntamente, estos dólares estaban en una bolsa que se rompió con el mueble, por lo que algunos billetes volaron mientras que otros habrían permanecido en la bolsa.

Si bien en las primeras versiones de audios y mensajes virales se hablaba de una cifra exorbitante de 13 millones de dólares, rápidamente ese número comenzó a bajar, pasando por los 200 mil dólares y finalmente hasta llegar a la cifra estimada de 50 mil dólares que habrían encontrado. Esto sería más de 6.5 millones de pesos al dólar oficial y más de 14.5 millones de pesos al dólar blue.

La información entre audios y mensajes de texto se viralizó en la ciudad y varios se acercaron al basural para probar suerte y ver si se encontraban con más billetes.

Hasta el momento no hubo versiones oficiales al respecto y tampoco trascendió de quién sería el mueble viejo con la fortuna en su interior.

Te puede interesar
Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.