Emprendía: Avanti abre 2 Canchas Nuevas de Padel Profesional en Santa Rosa

El complejo de canchas de Padel Avanti desembarcará en Santa Rosa de Calamuchita desde julio 2 canchas de césped sintético ya están activas. Diego Maldonado, dueño de Avanti, comento: ''Ya Santa rosa necesitaba un complejo profesional de un deporte ha crecido de una forma exponencial''.El padel esta camino a  alcanzar sus épocas de esplendor y prosperidad de los años '90, la gran demanda de este deporte en calamuchita impulso a la inversión de 2 canchas de nivel profesional, césped cinético azul y totalmente vidriadas en un entorno natural con las sierras del valle.

EmprenDIA 14 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Avanti

Desde la puesta a punto de las canchas y faltando algunos detalles finales para terminar el complejo Avanti.La concurrencia de jugadores a sorprendido a muchos. Avanti Padel en el Deportivo Italiano , Camino Provincial y Calle 2 En Santa Rosa. Para Reservas y consultas 3546409073.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.29.33

EmprenDIA: Más de 20 pymes cordobesas participan en Dubai de la feria Gulfood

Redacción NC
EmprenDIA 20 de febrero de 2024

Más de 20 empresas cordobesas dedicadas a la producción y elaboración de alimentos y bebidas participan en la feria Gulfood 2024, que se lleva a cabo en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), hasta el próximo 23 de febrero. Esta mega exposición es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de los países Árabes, Medio Oriente y África. En la edición 2023, la feria contó con 5.000 empresas representadas, 150 pabellones nacionales en los diferentes sectores de la feria, 110.000 visitantes comerciales de más de 191 países.

Holcim Tensolite -2

EmprenDIA: Holcim adquiere Tensolite, la compañía tucumana de premoldeados de hormigón

Redacción NC
EmprenDIA 04 de abril de 2024

Holcim Argentina, empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anunció la adquisición de Tensolite, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de premoldeados y pretensados de hormigón. Esta operación se alinea con la estrategia del Grupo Holcim enfocada en ampliar su portafolio con productos y servicios que proporcionen soluciones integrales para la construcción.

Se Viene Experiencia Angeles & Demonios , Entrevista a Jaime Tosticarelli

Un Nuevo Emprendimiento en Santa Rosa , Experiencia Angeles & Demonios Gin

Redacción NC
EmprenDIA 05 de febrero de 2024

En un rincón encantador de Santa Rosa, específicamente en Santa Mónica, se inaugura un espacio único y fascinante: "Experiencia Ángeles & Demonios Gin". Este lugar se presenta como el destino predilecto para aquellos amantes de los atardeceres mágicos, las catas de gin exquisitas y las degustaciones de tapeos que deleitarán los paladares más exigentes.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.