avantipadel

Avanti

Emprendía: Avanti abre 2 Canchas Nuevas de Padel Profesional en Santa Rosa

Redacción NC
EmprenDIA 14 de julio de 2022

El complejo de canchas de Padel Avanti desembarcará en Santa Rosa de Calamuchita desde julio 2 canchas de césped sintético ya están activas. Diego Maldonado, dueño de Avanti, comento: ''Ya Santa rosa necesitaba un complejo profesional de un deporte ha crecido de una forma exponencial''.El padel esta camino a  alcanzar sus épocas de esplendor y prosperidad de los años '90, la gran demanda de este deporte en calamuchita impulso a la inversión de 2 canchas de nivel profesional, césped cinético azul y totalmente vidriadas en un entorno natural con las sierras del valle.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.