Vacaciones de Invierno : Se Mueven con Buen Ritmo las Reservas en El Valle

Calamuchita 09 de julio de 2022 Por Redacción NC
Hasta el momento y de acuerdo a un relevamiento realizado en los distintos municipios y localidades del Valle de Calamuchita el promedio de reservas está por encima de un 65% y con muchísimas consultas, con alta demanda de los alojamientos más categorizados.
Vacaciones de Invierno en Santa Rosa
Vacaciones de Invierno en Santa Rosa

En este sentido el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacó: “Córdoba consolida como uno de los destino más elegidos para este invierno, promediamos hoy reservas de  un 65%, con picos de demanda en opciones más categorizadas. Y esto es el resultado del trabajo de cada uno de los sectores del turismo, municipios, hoteleros, los gastronómicos y del estado que siempre aplicó políticas públicas y una importante campaña promoción” 

 

Córdoba implementa la asistencia al turista estas vacaciones de invierno

La Agencia Córdoba Turismo dispuso para esta temporada de invierno, la implementación de equipos de asistencia al turista que desde la apertura de la actividad se encuentran trabajando en los distintos valles de la provincia.  Se trata de equipo de técnicos profesionales y promotores que recorren cada rincón turístico de Córdoba con información turística detallada sobre cada localidad, de eventos y actividades por cada región.

Te puede interesar