Calamuchita: Detenidos Por Caso de Prostitucion de Menores

La Fiscal de Instrucción del Primer turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la prisión preventiva de cinco hombres de nacionalidad paraguaya, en el marco de una causa en la que se investiga la promoción de prostitución de menores.

Calamuchita 06 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
detenido 2
detenido 2

Al momento de las detenciones los imputados se domiciliaban en la localidad de Villa Ciudad Parque, departamento Calamuchita.

La pesquisa se originó tras la denuncia de una de las víctimas por un episodio de abuso sexual en el cual había resultado damnificada. En virtud de esa investigación del personal de la Departamental Calamuchita y de la División de Trata y Protección de las personas de la policía de Córdoba, se pudo establecer el actual paradero de una de las víctimas –de 14 años- en la provincia de Entre Ríos, quien habría sido prostituida por un hombre de nacionalidad paraguaya, el cual la promovía entre su círculo de compañeros de trabajo.

Ello motivó la detención de cinco hombres: uno por los delitos de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, promoción o facilitación a la prostitución y abuso sexual con acceso carnal y los cuatro restantes por el delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima. Los detenidos se encuentran alojados a exclusiva disposición de la Fiscalía de primer Turno de Río Tercero en la cárcel de Bouwer.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-02-14-at-13.54.04

Alta Demanda : El mejor fin de Semana de Temporada

Redacción NC
Calamuchita 23 de enero de 2024

En un vibrante fin de semana para el turismo en la provincia, la Agencia Córdoba Turismo ha revelado cifras impresionantes sobre la ocupación en los distintos valles turísticos, destacando a Villa General Belgrano Santa Rosa , Villa Rumipal y Carlos Paz como los destinos más destacados que atrajeron a un mayor número de visitantes en comparación con la semana anterior.

Detenido en la cumbrecita

Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Redacción NC
Calamuchita 05 de marzo de 2024

Un hombre de 68 años, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.