Noticias de Calamuchita Noticias de Calamuchita

Calamuchita

Santa Rosa : Incendio en Una Vivienda del Parador de la Montaña

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa trabajaron en un Incendio de Vivienda en la Zona del Parador de la montaña. Al arribo del personal al lugar se encontramos que por causas aún no establecidas el fuego se generalizó en toda la vivienda produciendo perdidas casi totales. Se trabajo en maniobras de extinción para controlar el siniestro. Entre los ocupantes no hubo heridos y solo se registraron perdidas materiales. En estos momentos el personal continúa en trabajos de enfriamiento. Colaboró Policía Local!

Calamuchita 22 de junio de 2022 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita
WhatsApp Image 2022-06-22 at 3.20.46 PM

Te puede interesar

Obras Publicas

Santa Rosa : Comienza el Proyecto "Accesibilidad Escolar”.

Noticias Calamuchita
Calamuchita 11 de junio de 2022

Este 13 de Junio comienzan las obras del proyecto Accesibilidad Escolar , serán obras en de accesibilidad para todas las escuelas de la ciudad , adoquinado , nueva iluminación , señalizacion y disminuid ores de velocidad en calle de los centros educativos .se realizarán cortes parciales y totales en calles cercanas.

IMG_2159-2

fin de semana XXL: Calamuchita Uno de Los Valles Mas Convocantes

Noticias Calamuchita
Calamuchita 21 de junio de 2022

El Valle de calamuchita vivio un fin de semana colmado de turistas , Santa Rosa , Villa General Belgrano , La Cumbrecita entre las Localidades mas visitadas,promediando entre el 85% y el 95% de Ocupacion . “Con esos datos el feriado de junio entró al calendario turístico como uno de los más importantes del año. El nivel de ocupación promedió el 90%”

287267615_390833909750810_7673164847221011041_n

Sabores Serranos 21 Edicion

Viernes 15 de julio - 01:09

Desde que se decreto la pandemia y después de dos años vuelve en formato presencial, la fiesta mas importante de las vacaciones de invierno Sabores Serranos , la fiesta de la gastronomía de Santa Rosa

portada-web-1536x685

Santa Rosa: Se Viene un Fin de Semana XXL Recargado

Noticias Calamuchita
Calamuchita 14 de junio de 2022

El próximo fin de semana será extra largo y Santa Rosa de Calamuchita esta preparando una grilla de actividades para todos los gustos que podrán realizar y disfrutar en familia.  Podes conocer los circuitos naturales de la ciudad, disfrutar de melodías en la Calle Libertad, conocer el Museo de Arte Religioso de la Capilla Vieja, hacer una clase de yoga a orillas del río son algunas de las propuestas para este finde. 

Lo más visto

safe_image

Santa Rosa: Arranca Julio Con Sabores Serranos

Noticias Calamuchita
Calamuchita El viernes

En entrevista radial en Play Radio El intendente de la Ciudad Claudio Chavero y la Secretaria de turismo Cintia Costa adelantaron como sera esta edicion de Sabores Serranos despues de 2 años de no ser precencial.Los dias 15 y 16 de julio llegaran con mas de 15 stand Gastronomicos con Cabrito a la llama , locro y comida Vegetariana y pasteleria dulce y el cierre con dos shows imprecionantes con las actuaciones de Peteco Carabajal y Los Nocheros.

villa-quillinzo-scaled

Villa Quillinzo: Obras en la Comuna

Noticias Calamuchita
Calamuchita El sábado

Villa Quillinzo Avanza con la obra de agua potable para la comuna , en este caso la obra es para abastecer de agua a los vecinos del barrio Villa Ribera.Ya están trabajando en el zanjeo y colocación de cañerías

La Cumbreicta

La Cumbrecita: Avanza el Parque Fotovoltaico

Noticias Calamuchita
Calamuchita El sábado

Avanza la construcción del futuro Parque Fotovoltaico. Se están haciendo los trabajos de replanteo y  demarcación del lugar elegido para el desarrollo del complejo. Esta obra además de dotar de energía a la comunidad, ayudará a reducir la huella de carbono por disminución de gases de efecto invernadero, atendiendo la agenda que apuesta a evitar el Cambio Climático. La obra incluye el techado de parte del estacionamiento en el ingreso al pueblo con paneles solares generadores de energía limpia y sustentable.

Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita