Villa Del Dique: Ingresaron Nuevamente a la Municipalidad

Según informaron desde la Departamental Calamuchita, en la madrugada del sábado, desconocidos ingresaron al edificio municipal de la localidad por segunda vez en el mes. Esta vez, según las primeras investigaciones, no se habrían llevado objetos de valor.Es el Segundo ingreso al edificio municipal en menos de 15 dias.

Calamuchita 21 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Municipalidad Villa Del Dique
Municipalidad Villa Del Dique
Te puede interesar
bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.