Tiempo en Calamuchita: Anticipan frío y cielo nublado para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y para Calamuchita un sábado con tiempo frío y seco en la mañana. El cielo estará algo nublado y el viento leve soplará del sector sudoeste rotando al noroeste. La máxima se estimó en 20° y la mínima podría rondar los 2°.

Calamuchita 18/06/2022 Redacción NC Redacción NC
Gente Frio Arch

En el extendido, se anticipa un domingo con buen tiempo. No se prevé mayores cambios en las condiciones meteorológicas y el cielo estará parcialmente nublado. Con vientos moderados y variables del sector norte rotando al noroeste, la temperatura mínima se estima en 3°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°.

En tanto, para el lunes 20 de junio, el pronóstico del SMN indica que se mantendrá la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado y el viento leve soplará del sector norte rotando al nordeste. Los registros esperados son 5° de mínima y 19° de máxima.

Te puede interesar
San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita 17/04/2024

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 15.14.11

La Municipalidad de Villa Yacanto informa.

Redacción NC
Calamuchita 23/05/2024

⚠️❄️Atención, se aproximan posibles nevadas a Villa Yacanto. Evitá subir al cerro Champaquí en estas condiciones Si cae nieve, aprovechá a tomar fotos en el pueblo, circulá con mucha precaución. Consultá actividades y accesos a los siguientes número: Oficina de Turismo 3546515077 Defensa Civil 3546455038

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.