Tiempo en Calamuchita: Anticipan frío y cielo nublado para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y para Calamuchita un sábado con tiempo frío y seco en la mañana. El cielo estará algo nublado y el viento leve soplará del sector sudoeste rotando al noroeste. La máxima se estimó en 20° y la mínima podría rondar los 2°.

Calamuchita 18 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Gente Frio Arch

En el extendido, se anticipa un domingo con buen tiempo. No se prevé mayores cambios en las condiciones meteorológicas y el cielo estará parcialmente nublado. Con vientos moderados y variables del sector norte rotando al noroeste, la temperatura mínima se estima en 3°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°.

En tanto, para el lunes 20 de junio, el pronóstico del SMN indica que se mantendrá la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado y el viento leve soplará del sector norte rotando al nordeste. Los registros esperados son 5° de mínima y 19° de máxima.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 10.06.32

FPA desmantela plantación de marihuana e incauta más de 500 dosis en Amboy

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una plantación de marihuana e incautó más de 500 dosis de la droga en un operativo realizado en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

triatlo

Villa Rumipal se prepara para un nuevo Triatlón

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

El Triatlón del Lago, una de las competencias deportivas más importantes de la región, se prepara para su tercera fecha del campeonato oficial. El evento se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en la localidad de Villa Rumipal, provincia de Córdoba.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Hace 3 horas

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.