Villa General Belgrano: Inicio de Obras en el Hospital de la Villa

El intendente de la localidad Oscar Santarelli detallo sobre el esperado inicio de Obra va transformando el Dispensario Municipal en el "Primer Hospital de Villa General Belgrano".

Calamuchita 14 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
287753686_326494169656898_7889409973378791102_n
Primera Etapa  del Hospital Local en Villa General Belgrano

En esta  Primera Etapa  y sin afectar la atención médica actual, se construye en aproximadamente 150 m2 lo que será la  farmacia la  administración y  dirección.
La segunda etapa constará de nueva sala de espera, y camas fría.

Por último, la tercera etapa, el área de quirógrafo e internación. Además, se reformará y modernizará la estructura actual de 650 m2 .

Te puede interesar
Villa Ciudad Paruqe compostaje

Villa Ciudad Parque: taller de compostaje para la diversidad

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

El pasado lunes se llevó a cabo un taller de compostaje para la diversidad en Villa Ciudad Parque. La iniciativa, organizada en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba, brindó a los vecinos la oportunidad de aprender sobre esta técnica de tratamiento de residuos sólidos orgánicos.

roboss

Ola de robos en Santa Rosa de Calamuchita: preocupación y medidas de seguridad

Redacción NC
Calamuchita 03 de febrero de 2024

La tranquilidad de la temporada de verano en Santa Rosa de Calamuchita se vio empañada por una serie de robos a turistas en los últimos días. Dos hechos en particular generaron preocupación y exigen medidas urgentes para garantizar la seguridad.Robo a turista en Mate de Luna:Los delincuentes utilizaron las tarjetas para realizar compras por un total de 500 mil pesos.Robo a pareja en Nahuascat:Los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero, estimada en más de 400 mil pesos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 3 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.