Turismo : PreViaje 3: ¿se podrá usar para las vacaciones de invierno?

Argentina 07 de junio de 2022 Por Redacción NC
El pasado miércoles, el Gobierno nacional confirmó que habrá una tercera edición del programa PreViaje que será "más quirúrgica" y que sería aplicable a partir del mes de agosto.
Invierno-vacas
Invierno-vacas

"Hoy terminamos de darle forma al lanzamiento de una nueva edición del PreViaje, que será precisado en los próximos días. Una nueva edición diferente, más quirúrgica, que apuntará a la temporada baja, para darle a todos los prestadores la posibilidad de tener una facturación uniforme durante todo el año", reveló en ese momento Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

El programa será prácticamente igual que el de ediciones anteriores. Reintegrará el 50% del gasto en hoteles, restaurantes, alquiler de autos, excursiones y otros rubros. Ese dinero se podrá utilizar en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y en algunos días de diciembre.

Como consecuencia, el PreViaje 3 no se podrá utilizar en temporada alta, es decir, ni en vacaciones de verano ni de invierno. 

Si una persona quiere viajar en octubre y aprovechar los beneficios del programa PreViaje para recorrer algún rincón del país, podrá hacerlo sin inconvenientes. “Va a ser para todos los destinos”, afirmaron desde la cartera que conduce Lammens al diario La Nación.

 

Te puede interesar