Calamuchita

Play Radio : Que Vemos? Llega la “La ira de dios”

Netflix acaba de liberar el primer avance de La ira de Dios, la nueva producción argentina que estrena el próximo 15 de junio. Narrada en clave de thriller psicológico, la película está dirigida y escrita por Sebastián Schindel (Crímenes de familia) y protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga y Mónica Antonópulos.

Play Radio Cordoba17 de mayo de 2022Redacción NCRedacción NC
playradio 170522
Llega La Ira de Dios

La sinopsis dice lo siguiente: “Luciana (Macarena Achaga) está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza”.

La plataforma comenzó a liberar las primeras imágenes de su producción original a principios de abril y está basada en la novela La muerte lenta de Luciana B., publicada por Guillermo Martínez. La otra novedad viene por parte del elenco: Macarena Achaga apareció en Luis Miguel La serie e interpretó a Michelle Salas, hija del cantante.

Te puede interesar
sesion bizza

Play: ¡Explosión cuartetera! Bizarrap y Luck Ra revolucionan las redes con su nueva sesión

Redacción NC
Play Radio Cordoba28 de diciembre de 2024

La escena musical argentina está en llamas. Bizarrap, el productor musical más famoso del momento, acaba de lanzar su nueva sesión junto a Luck Ra, uno de los máximos exponentes del cuarteto. La combinación explosiva de ritmos electrónicos y la esencia del cuarteto cordobés ha generado un verdadero terremoto en las redes sociales.Luck Ra es uno de los Artistas centrales para los Carnavales Del Rio en Santa Rosa

Lo más visto
copi-1024x716

Villa Yacanto alberga la decimotercera edición de la ultratrail UTACCH®

Redacción NC
Villa Yacanto11 de octubre de 2025

Este fin de semana, Villa Yacanto será el epicentro del trail running al hospedar la 13ra edición de UTACCH®, una de las carreras de ultradistancia más antiguas y duras de Sudamérica. Cientos de atletas desafiarán las Sierras Grandes de los Comechingones, con trayectos que van desde los 15K hasta los exigentes 120K.

558982131_1113671834272457_8030780024435230504_n

Villa General Belgrano celebra su 91º aniversario fundacional

Redacción NC
Villa General Belgrano11 de octubre de 2025

Este 11 de octubre, la comuna turística de Villa General Belgrano conmemora el 91º aniversario de su fundación, ocurrida en 1932 por un grupo de pioneros inmigrantes junto a los nativos del Paraje El Sauce. La fecha marca un hito en la historia de la región, rindiendo homenaje a quienes forjaron la identidad cultural del pueblo.

564559370_10241675669974274_1857183672484520094_n

Conductora daña obra de pavimentación al cruzar en zona restringida en Santa Rosa

Redacción NC
Santa Rosa13 de octubre de 2025

Una conductora provocó daños en una obra de pavimentación este lunes por la tarde en la avenida Ángel Llanos, en Santa Rosa de Calamuchita, al cruzar con su vehículo por el sector recién asfaltado y en ejecución. El hecho, atribuido a la falta de respeto a la señalización, generó malestar entre los trabajadores y motivó un recordatorio municipal sobre la importancia de respetar los desvíos.