Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

Aparecieron sanas y salvas las dos adolescentes desaparecidas en Santa Rosa de Calamuchita

Diana Valentina Gallegos y Rebeca Luján Torres Valiente fueron halladas bajo el puente de Viena, en la misma localidad. Se encuentran en buen estado de salud y ya son trasladadas para reencontrarse con sus familias.
Santa Rosa04/06/2026Redacción NCRedacción NC

Hallazgo en el puente de Viena

Pasadas las horas de mayor angustia, un operativo de búsqueda logró localizar a las dos adolescentes de 6to año del colegio Luis María Drago. Fueron encontradas bajo el puente de Viena, en Santa Rosa de Calamuchita, sin signos de violencia ni heridas.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que ambas están sanas y salvas.

Reencuentro familiar

En estos momentos, las jóvenes son trasladadas por personal de seguridad para encontrarse con sus familiares. “No hay palabras para la emoción. Gracias a todos los que ayudaron”, expresó un allegado.

Las autoridades agradecieron la colaboración ciudadana y reiteraron la importancia de circular solo información verificada durante situaciones de emergencia. El caso se cierra con un final feliz.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto