Santa Rosa: Cortes de luz programados

La Cooperativa de Energía Eléctrica de Santa Rosa de Calamuchita anunció unos cortes de luz programados para los siguientes días. El primero se dará este martes 17 entre las 8 y las 11 hs. en los barrios Santa Rosa del Río (corte parcial) y Nahuascat bajo. El jueves 19 tendrá lugar en Villa Santarelli desde la hora 7:30 a 10:30. Y el viernes 20 en barrio La Hungría desde las 7:30 a las 11 hs. Los cortes programados serán para desarrollar tareas de mantenimiento y tareas varias en redes de media tensión.

Calamuchita 16 de mayo de 2022 Redacción NC Redacción NC
cORTES DE LUZ . 02
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 16.00.09

¡Sorpresa en Santa Rosa! 🌟 Los Carnavales del Río se extienden y se suman al lunes con los espectáculos de Dany Guardia y Banda Mix.

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Hace minutos el intendente de Santa Rosa Tata Martin confirmo un dia mas de carnavales. Este lunes, el escenario se iluminará con las actuaciones estelares de Dany Guardia y Banda Mix. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada será libre y gratuita para que todos puedan sumarse a la fiesta carnavalesca! Con dos días ya celebrados, los Carnavales del Río han cautivado a más de 40 mil personas, convirtiendose en el evento mas convocante de Calamuchita.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.