cortesdeluz

Cortaron la luz

Santa Rosa: Podaron un Árbol Sin Autorización...Dejaron a Media Localidad Sin Luz!!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2023

Debido a una poda no autorizada realizada , provocó la caída de un árbol que ocasiono daños en la línea de distribución de media tensión. por el suceso afecta a distintos barrios de Santa Rosa que incluye Villa Incor, Velez Crespo, El Parador de la montaña y Calmayo. En estos momentos, la guardia y personal de la Cooperativa se encuentra realizando las tareas de reparación.Para así volver con el servicio con normalidad

cORTES DE LUZ . 02

Santa Rosa: Cortes de luz programados

Redacción NC
Calamuchita 16 de mayo de 2022

La Cooperativa de Energía Eléctrica de Santa Rosa de Calamuchita anunció unos cortes de luz programados para los siguientes días. El primero se dará este martes 17 entre las 8 y las 11 hs. en los barrios Santa Rosa del Río (corte parcial) y Nahuascat bajo. El jueves 19 tendrá lugar en Villa Santarelli desde la hora 7:30 a 10:30. Y el viernes 20 en barrio La Hungría desde las 7:30 a las 11 hs. Los cortes programados serán para desarrollar tareas de mantenimiento y tareas varias en redes de media tensión.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita 16 de abril de 2024

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.