srcoop

cORTES DE LUZ . 02

Santa Rosa: Cortes de luz programados

Redacción NC
Calamuchita 16 de mayo de 2022

La Cooperativa de Energía Eléctrica de Santa Rosa de Calamuchita anunció unos cortes de luz programados para los siguientes días. El primero se dará este martes 17 entre las 8 y las 11 hs. en los barrios Santa Rosa del Río (corte parcial) y Nahuascat bajo. El jueves 19 tendrá lugar en Villa Santarelli desde la hora 7:30 a 10:30. Y el viernes 20 en barrio La Hungría desde las 7:30 a las 11 hs. Los cortes programados serán para desarrollar tareas de mantenimiento y tareas varias en redes de media tensión.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.