Noticias de Calamuchita Noticias de Calamuchita

Calamuchita

Play Radio: Coca Cola le prohibió a sus empleados beber el producto de la competencia

Para los empleados de una de las multinacionales más grandes del planeta, consumir algo de la gama de productos de la competencia en horario de trabajo, es una razón para ser despedido, según informaron varios usuarios en la red social Quora que han llamado recientemente la atención de muchos medios de comunicación.

Play Radio Cordoba 16 de mayo de 2022 Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita
CR_987405_7614341ae4f346449bccf4b57f17fa01_rebeldia_thumb_fb

Según informó Actualidad RT, Mike Smith, confirma que fue empleado de la compañía y publicó que “al ser contratado, en realidad firma un acuerdo que establece que no comprará ni consumirá ningún producto de la competencia o se enfrentará a la rescisión”. El usuario compartió un cartel donde se observan algunos de los productos vetados, incluyendo Quaker, Doritos, Lay’s, Cheetos, además de cualquier producto Pepsi o cualquier marca de agua embotellada que no sea propiedad de Coca-Cola.

Otro usuario de la misma red social, identificado como Tyler Thompson, confirmó la medida al relatar que mientras usaba su uniforme tenía que tener cuidado con los restaurantes a los que iba a almorzar. “Si se le informara a mi supervisor que me observaron bebiendo Pepsi o ingresando a un establecimiento que solo sirve productos de Pepsi, podría recibir una acción disciplinaria, que podría incluir el despido”, agregó.

NO SE PERMITEN DECLARACIONES A LOS MEDIOS


Esta no es la única regla poco usual que los empleados de la empresa deben seguir para conservar su trabajo. Wallace B McClure afirmó que durante su tiempo en la compañía, no se permitía a los empleados ser citado en ningún medio, incluso si la entrevista o declaración no estuviera relacionada con la firma.

NOTIFICAR 48 HORAS ANTES LOS DÍAS DE ENFERMEDAD


Además, los días de enfermedad deben ser notificados con 48 horas de antelación, según manifestó un usuario en el portal Glassdoor, citado por el medio británico The Sun. “¿Quién sabe con 48 horas de anticipación si vas a tener gripe?”, reveló.

Te puede interesar

625fbbf01ff0a_r_d_334-348-0.jpeg_1756841869

#playradiocordoba: contarias pingüinos en la Antártida por U$S 2.200 al mes?

Noticias Calamuchita
Play Radio Cordoba 25 de abril de 2022

La organización benéfica británica Fondo del Patrimonio Antártico, lanzó una particular convocatoria que busca personas dispuestas a pasar cuatro meses en la Antártida durante el verano austral, realizando como principal tarea el conteo de pingüinos. Entre los requisitos se destacan hablar inglés, el no padecer el frío y tener buenas aptitudes para las matemáticas, ya que las personas seleccionadas pasarán la mayor parte del día contando pingüinos en la oficina de correos que tiene desde hace décadas el Reino Unido en Port Lockroy, en la Antártida.

El jurado determinó que la actriz actuó con “malicia” cuando publicó una columna en The Washington Post en la que se declaró víctima de violencia doméstica

PlayRadio : Amber Heard fue condenada por difamación y deberá compensar a Johnny Depp con USD 15 millones

Noticias Calamuchita
Play Radio Cordoba 01 de junio de 2022

El jurado llegó a un veredicto en la demanda por difamación interpuesta por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard y determinó que la la actriz actuó con “malicia” cuando publicó una columna en The Washington Post en la que se declaró víctima de violencia doméstica.Heard debe compensar al actor de Hollywood con 15 millones de dólares

playradio 170522

Play Radio : Que Vemos? Llega la “La ira de dios”

Noticias Calamuchita
Play Radio Cordoba 17 de mayo de 2022

Netflix acaba de liberar el primer avance de La ira de Dios, la nueva producción argentina que estrena el próximo 15 de junio. Narrada en clave de thriller psicológico, la película está dirigida y escrita por Sebastián Schindel (Crímenes de familia) y protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga y Mónica Antonópulos.

ARCHI_927484

QueVeo?:'El señor de los anillos: Los anillos de poder' reveló imágenes de los orcos de la serie

Noticias Calamuchita
Play Radio Cordoba 21 de junio de 2022

El 2 de septiembre se estrenará “El señor de los anillos: Los anillos de poder”, serie de Prime Video basada en el mundo de J. R. R. Tolkien. Recientemente, el medio IGN tuvo acceso a imágenes de los orcos, criaturas que conforman los ejércitos de las fuerzas del mal,En las imágenes compartidas por el medio, se puede apreciar unos orcos algo diferentes de los que se vieron en las trilogías dirigidas por Peter Jackson, y esto tiene una explicación: la serie se ambienta miles de años atrás.

Lo más visto

safe_image

Santa Rosa: Arranca Julio Con Sabores Serranos

Noticias Calamuchita
Calamuchita El viernes

En entrevista radial en Play Radio El intendente de la Ciudad Claudio Chavero y la Secretaria de turismo Cintia Costa adelantaron como sera esta edicion de Sabores Serranos despues de 2 años de no ser precencial.Los dias 15 y 16 de julio llegaran con mas de 15 stand Gastronomicos con Cabrito a la llama , locro y comida Vegetariana y pasteleria dulce y el cierre con dos shows imprecionantes con las actuaciones de Peteco Carabajal y Los Nocheros.

villa-quillinzo-scaled

Villa Quillinzo: Obras en la Comuna

Noticias Calamuchita
Calamuchita El sábado

Villa Quillinzo Avanza con la obra de agua potable para la comuna , en este caso la obra es para abastecer de agua a los vecinos del barrio Villa Ribera.Ya están trabajando en el zanjeo y colocación de cañerías

La Cumbreicta

La Cumbrecita: Avanza el Parque Fotovoltaico

Noticias Calamuchita
Calamuchita El sábado

Avanza la construcción del futuro Parque Fotovoltaico. Se están haciendo los trabajos de replanteo y  demarcación del lugar elegido para el desarrollo del complejo. Esta obra además de dotar de energía a la comunidad, ayudará a reducir la huella de carbono por disminución de gases de efecto invernadero, atendiendo la agenda que apuesta a evitar el Cambio Climático. La obra incluye el techado de parte del estacionamiento en el ingreso al pueblo con paneles solares generadores de energía limpia y sustentable.

Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita