El Gobernador de Córdoba llega a San Agustín este jueves: Firmará convenios claves en la localidad

Este jueves, el Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, arribará a San Agustín para llevar a cabo un importante convenio con el municipio local, anunciando una obra crucial para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita. Sera el primer encuentro con el Intendente Miguel Calderón

Calamuchita 27 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
san agustin

El funcionario provincial tiene previsto llegar alrededor de las 17:30 hs a San Agustín, donde el acto se llevará a cabo frente a la iglesia en la plaza céntrica. Será recibido por el intendente Miguel Calderón y otros funcionarios locales.

Durante la ceremonia, se entregarán escrituras de viviendas y se presentarán planes para emprendedores de la zona, en un esfuerzo por impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

Luz en CalamuchitaPolémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Esta iniciativa representa un compromiso significativo por parte del gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Agustín y promover el progreso de la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.35.26

La Autovía Calamuchita presenta un avance del 88%

Redacción NC
Calamuchita 08 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó el avance de obra de la autovía Calamuchita. El mandatario provincial recorrió el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial E-56 y La Serranita, que presenta una extensión de 6,5 kilómetros.

incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.

accidente en embalse

Choque en Embalse: dos niñas y una mujer heridas

Redacción NC
Calamuchita 22 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este viernes en la Ruta N°5, a la altura de la empresa Luna, en la localidad de Embalse. Un camión Scania 112 y un Peugeot 208 colisionaron por causas que aún se investigan.

Lo más visto