Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

Calamuchita 26 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Amboy Fiestas patronales

El sábado 18 de marzo, la jornada comenzó con la misa en honor a San José, que contó con una importante participación de vecinos y turistas. Tras la misa, se realizó un desfile de las Agrupaciones Gauchas que acompañaron la procesión y luego deleitaron al público con un Paseo Gaucho.

fiestas patronales amboy

Al mediodía, los asistentes pudieron disfrutar de un gran almuerzo gaucho con música en vivo. Por la tarde, se presentaron artistas locales y regionales como Por Siempre Cuatro, Los Arrayanes y muchos más.

Las Fiestas Patronales de Amboy son una de las tradiciones más importantes de la localidad. Durante una semana, la comunidad se reúne para celebrar la fe, la cultura y la tradición.

Te puede interesar
aumento de luz

Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

carnavalesss

Calamuchita se prepara para un Carnaval a pleno: reservas superan el 90%

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

El Valle de Calamuchita se prepara para vivir el fin de semana más convocante del verano, con reservas que superan el 90% para el fin de semana largo de Carnaval. Las autoridades locales celebran este repunte en la afluencia turística, que marca un contraste con la temporada más floja de lo esperado en enero.

Lo más visto