Calamuchita

senderismo

senderismo

Septiembre es el Mes del Senderismo en Córdoba y Villa General Belgrano es un excelente lugar para descubrir nuevos caminos.

Redacción NC
Noticias de Calamuchita14 de septiembre de 2023

El sábado pasado se realizó una actividad de ascenso al Cerro de la Virgen, una de las excursiones más populares de la localidad. La actividad contó con la participación de turistas, vecinos del pueblo y la compañía de una prestadora de turismo habilitada. El recorrido guiado sumó el reconocimiento de la flora y fauna del lugar. Al llegar a la cima se apreciaron las hermosas vistas del Valle de Calamuchita.

    Lo más visto
    574322312_10241919013897720_5395625508190715884_n

    Bomberos de Embalse contienen incendio que afectó vivienda familiar

    Redacción NC
    Embalse29 de octubre de 2025

    Un incendio de causas aún no establecidas consumió completamente el living, cocina y comedor de una vivienda en el barrio Aguada de Reyes durante la noche de este martes. Doce bomberos voluntarios trabajaron en el operativo para controlar las llamas y asistir a una familia de seis integrantes, dos de los cuales fueron derivados a un centro asistial para evaluación médica.