
Santa Rosa de Calamuchita: ¡El senderismo toma el protagonismo!
Redacción NC
¡Amantes de la naturaleza y la aventura, prepárense! Santa Rosa de Calamuchita se viste de verde para dar inicio al Mes del Senderismo. Este viernes 13 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, el Paseo El Remanso será el escenario de un evento que marcará un hito en nuestra historia turística.
Con la presencia de medios provinciales y nacionales, autoridades de turismo y vecinos, Se lanzara el Mes del Senderismo en la Provincia de Cordoa y el Kilómetro Cero de los Senderos Naturales. Este punto de partida simboliza el inicio de una nueva era para los amantes del senderismo, quienes podrán explorar los increíbles paisajes naturales que nos rodean.
El Paseo El Remanso, con su entorno privilegiado, se transforma en el lugar ideal para conectar con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre. Durante el evento, se llevarán a cabo diversas actividades para toda la familia, como caminatas guiadas, talleres de orientación y charlas sobre la importancia de preservar nuestro entorno.



Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba

Fin de semana largo en Calamuchita: detenciones, accidentes y robos en varias localidades

DUAR asistió a dos corredores lesionados en el Ultra Trail Comechingón

Rescate en las Sierras: estuvo 8 horas atrapado con su camioneta en un sendero imposible

Héroes de uniforme: policías salvaron a un bebé y a un hombre de morir ahogados en Calamuchita


Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita


Santa Rosa: detuvieron a dos hombres por el robo a un kiosco de barrio Villa Incor

Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del balneario de Villa Ciudad Parque





