Calamuchita

devaluacion

NUEVOS ANUNCIOS

Caputo anunció una fuerte devaluación

Redacción NC
12 de diciembre de 2023

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció hoy una fuerte devaluación del peso que llevará el dólar oficial a 800 pesos, en el marco del «Paquete de urgencia económica».

images?q=tbn:ANd9GcRe9R1Kqos0UmTt7mm_bkPmmR-uvD6SdUzgOA&usqp=CAU

Play+96.5: Netflix un plan básico cuesta casi $3.000

Redacción NC
Beat Fm Calamuchita08 de septiembre de 2023

Netflix confirmó a sus suscriptores de Argentina un nuevo aumento en los planes mensuales. A ese incremento se deben adicionar los impuestos, dado que se trata de una compra que el usuario realiza en moneda extranjera. Los precios de los planes pueden variar también si el dueño de la cuenta tiene cuentas compartidas con otra persona que viva en un domicilio diferente al del titular. El aumento aplicado en las suscripciones tras la devaluación de agosto alcanza hasta el 60%.

    Lo más visto
    nieve en cordobaa

    Frente Frío Dispara Nevadas Inesperadas en las Sierras de Córdoba

    Redacción NC
    Información General28 de octubre de 2025

    Una masa de aire polar ingresó abruptamente en la provincia de Córdoba, provocando un drástico descenso de las temperaturas, lluvias y nevadas en las zonas de alta montaña. El fenómeno, que ocurre esta semana, rompe con los registros climáticos habituales para la época, marcando un evento meteorológico singular.

    0411 01 feed

    Cierre del Registro del Automotor de Embalse genera incertidumbre en la región

    Redacción NC
    Embalse04 de noviembre de 2025

    El Registro del Automotor de Embalse cerró sus puertas definitivamente, tras el despido de ocho empleadas y la falta de claridad sobre el destino de los trámites en curso. La dependencia, clave para la región, será trasladada a la ciudad de Río Tercero, lo que ha generado profunda preocupación entre los usuarios de varias localidades.