Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

gindeautor

Se Viene Experiencia Angeles & Demonios , Entrevista a Jaime Tosticarelli En un rincón encantador de Santa Rosa, específicamente en Santa Mónica, se inaugura hoy un espacio único y fascinante: "Experiencia Ángeles & Demonios Gin". Este lugar se presenta como el destino predilecto para aquellos amantes de los atardeceres mágicos, las catas de gin exquisitas y las degustaciones de tapeos que deleitarán los paladares más exigentes.

La apertura de este nuevo establecimiento ha generado gran expectación en la c

Un Nuevo Emprendimiento en Santa Rosa , Experiencia Angeles & Demonios Gin

Redacción NC
EmprenDIA05/02/2024
En un rincón encantador de Santa Rosa, específicamente en Santa Mónica, se inaugura un espacio único y fascinante: "Experiencia Ángeles & Demonios Gin". Este lugar se presenta como el destino predilecto para aquellos amantes de los atardeceres mágicos, las catas de gin exquisitas y las degustaciones de tapeos que deleitarán los paladares más exigentes.
WhatsApp Image 2023-06-16 at 11.39.37

EmprendiA: El Gin Creado en Santa Rosa Cosecho otro Galardon

Redacción NC
EmprenDIA17/06/2023
El pasado 10 de Junio del 2023 en el Golden Center Bs As se llevó a cabo la Premiación en el marco de la 8°Copa Argentina de Cereza y la 3° Copa Argentina de Gin, Ángeles y Demonios Gin Premium sumo otra medalla más Bronce categoría Gin de Autor Destileria donde en esta categoría participaron marcas de gin de Argentina y otros Países.
    Lo más visto
    noticiasd la play

    María Becerra viaja a Nueva York y sería la cantante del himno en la final

    Redacción NC
    Play Radio Cordoba19/07/2026
    La cantante quilmeña adelantó su presentación en el Big Sound Festival de España y abordó un avión privado con destino a Estados Unidos, confirmando su llegada para la final del Mundial contra España. Aunque la FIFA mantiene el hermetismo, las publicaciones de la artista en redes sociales la posicionan como la elegida para entonar el himno argentino en el MetLife Stadium.