
¡El Hospital Eva Perón celebra 70 años brindando salud a la comunidad!
En un día como hoy, hace 70 años, se inauguraba el Hospital Eva Perón, un hito fundamental en la historia de la salud del Valle de Calamuchita
En un día como hoy, hace 70 años, se inauguraba el Hospital Eva Perón, un hito fundamental en la historia de la salud del Valle de Calamuchita
En un esfuerzo colaborativo y visionario, las nuevas autoridades de las comunas de Amboy, Villa Amancay y San Ignacio, han decidido unir fuerzas para garantizar un servicio esencial: la ambulancia las 24 horas del día, durante toda la temporada. Esta iniciativa busca asegurar la atención médica oportuna para los residentes y visitantes que recorren la zona.
En un acontecimiento histórico para el Hospital y para todo el Valle de Calamuchita, se puso oficialmente en marcha el nuevo tomógrafo. En la puesta en marcha estuvieron presentes , autoridades del Hospital Regional y contaron con la visita de el dr Pablo Amodei, director de Hospitales del Interior, dependiente de la Secretaría de Salud, del Ministerio de Salud de la Provincia.
Más de 500 motociclistas de todo el país participaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita del Encuentro Nacional de Motos Benelli, disfrutando de rodadas por la sierra y actividades recreativas.
Una camioneta Renault Duster Oroch chocó contra el lateral del puente Eva Perón en Santa Rosa este domingo cerca de las 6:00 am. El conductor, único implicado, resultó ileso según reportes preliminares.
La Municipalidad firmó un acuerdo con el Instituto Santa Rosa para dictar la formación superior en modalidad semipresencial, ampliando oportunidades formativas y laborales en la región.
Un amplio despliegue de seguridad detectó infracciones como falta de documentación, luces y escapes libres en motovehículos este miércoles.
Un automóvil chocó contra un árbol en la esquina de Julio A. Roca y Famatina, en Villa General Belgrano, sin dejar heridos. Bomberos y personal médico asistieron a la conductora, quien no sufrió lesiones graves.