bizzarap

BIZAPOP

Bizarrap anunció su próxima sesión, la 57°

Videos 29 de septiembre de 2023

Imitando al film protagonizado por Leonardo DiCaprio, "El lobo de Wall Street", realizó un video donde anunció que llegó a las 8.500 millones de reproducciones en Spotify y anticipó su próxima canción.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Play+ : Shakira celebró el gran éxito de la Session #53 con Bizarrap

Redacción NC
Beat Fm Calamuchita 15 de enero de 2023

La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap es un éxito que rompió todo tipo de récords y en tan solo 24 horas se convirtió en la canción número 1 en el mundo. Frente a esto, la cantante colombiana utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido. "14.4 millones de streams en 24 horas en Spotify. El más grande debut en la historia de la música en español", anunció Shakira a través de un posteo.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Hace 3 horas

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.