Play+ : Shakira celebró el gran éxito de la Session #53 con Bizarrap

La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap es un éxito que rompió todo tipo de récords y en tan solo 24 horas se convirtió en la canción número 1 en el mundo. Frente a esto, la cantante colombiana utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido. "14.4 millones de streams en 24 horas en Spotify. El más grande debut en la historia de la música en español", anunció Shakira a través de un posteo.

Beat Fm Calamuchita 15 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", sostuvo al respecto.

Y continuó: "Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas".

"Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo más visto
incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.