lifi

52143402289_e391b71293_z

Santa Rosa: Segunda Jornada de la LIFI

Redacción NC
Calamuchita 13 de junio de 2022

Con la participación de alrededor de 400 niños y niñas de 9 escuelitas de Fútbol de la zona. La LIFI es una liga de fútbol mixto que tiene el objetivo de promover una práctica recreativa y amistosa del deporte. Cada encuentro es un espacio para compartir en familia y donde chicos y grandes se divierten por igual. Las jornadas de la LIFI se llevan a cabo en el Camping Municipal

    Lo más visto
    termas

    Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

    Redacción NC
    Calamuchita 12 de abril de 2024

    Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

    San Agustinç

    ¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.