elecciones

schiaretti inst

Schiaretti: “Javier Milei fue el candidato a presidente más votado en Córdoba”

Redacción NC
Politica 13 de agosto de 2023

El gobernador felicitó al líder de la Libertad Avanza, que dio la sorpresa y se impuso en una provincia históricamente peronista.El precandidato presidencial Juan Schiaretti reconoció que Javier Milei fue el postulante más votado en su provincia, Córdoba. “Quiero felicitarlo”, aseguró escoltado por su compañero de fórmula, Florencio Randazzo.“Nosotros conseguimos como fuerza política superar a los dos espacios que expresan la grieta”, agregó.

llaryora gobernador

Llaryora se declaró ganador

Redacción NC
Politica 26 de junio de 2023

Mientras el recuento de votos apenas alcanzaba el 90.73% la diferencia era de menos de tres puntos ante Luis Juez, Martín Llaryora se declaró ganador de la elección a gobernador de Córdoba.

calamuchita vota

#CalamuchitaVota: Como se Vota en Calamuchita

Redacción NC
Politica 29 de marzo de 2023

Ya hay localidades del Valle que tienen fecha para elegir a sus candidatos.Los Reartes , Villa Ciudad Parque , Embalse , La Cumbrecita , Villa Quillinzo ya tienen fecha para renovar autoridades.

    Lo más visto
    Luz en Calamuchita

    Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

    Santa Rosa robo de Auto

    Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.