#mauriciojaime

El Intendente de la Cruz Mauricio Jaime

La Cruz : Propone Reglamentar el período de Transición entre Municipios y Comunas para las Gestiones salientes y entrantes

Redacción NC
Calamuchita 10 de junio de 2022

Por iniciativa del intendente Mauricio Jaimes y mediante un proyecto que se entrego al Concejo Deliberante local se propone crear la comisión de transición de gobierno por ley local, a los fines de evitar los retardos y riesgos de las administraciones locales.El año que viene habrá más de 400 municipios y comunas que llamaran a elecciones en la provincia, fecha en la cual varios jefes locales tienen que entregar el mando en caso de no ser reelegidos o no poder presentarse.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Hace 2 horas

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.