
Un turista de Alta Gracia sufrió una caída en la pasarela inferior de la torre grande mientras tomaba fotografías. Bomberos y personal de Salud Municipal lo asistieron antes de derivarlo al hospital local.
Un turista de Alta Gracia sufrió una caída en la pasarela inferior de la torre grande mientras tomaba fotografías. Bomberos y personal de Salud Municipal lo asistieron antes de derivarlo al hospital local.
El municipio de Embalse recaudó 7 millones de pesos con la rifa solidaria para construir el nuevo hospital local. Aunque la cifra es significativa, aún faltan fondos para concretar la obra, por lo que continúa la venta de números.
Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano controlaron este viernes un principio de incendio en una motoniveladora que realizaba tareas de mantenimiento. El operario resultó ileso y se evitó la propagación del fuego a zonas aledañas.
Un utilitario fue consumido totalmente por el fuego este sábado a las 14 horas en la Avenida Argentina, camino a Capilla Vieja. El único ocupante del vehículo, un vecino de la localidad, resultó ileso gracias a que pudo salir a tiempo.
La localidad de Villa del Dique conmemora este sábado su 90º aniversario con una celebración masiva en el Salón Municipal, que incluirá un almuerzo popular y un show en vivo con el artista Dani Guardia.
Este 11 de octubre, la comuna turística de Villa General Belgrano conmemora el 91º aniversario de su fundación, ocurrida en 1932 por un grupo de pioneros inmigrantes junto a los nativos del Paraje El Sauce. La fecha marca un hito en la historia de la región, rindiendo homenaje a quienes forjaron la identidad cultural del pueblo.
Una conductora provocó daños en una obra de pavimentación este lunes por la tarde en la avenida Ángel Llanos, en Santa Rosa de Calamuchita, al cruzar con su vehículo por el sector recién asfaltado y en ejecución. El hecho, atribuido a la falta de respeto a la señalización, generó malestar entre los trabajadores y motivó un recordatorio municipal sobre la importancia de respetar los desvíos.