
Hombre cae al agua en Embalse y es rescatado con hipotermia
Redacción NC
El accidente
Este Miercoles a las 17:30 horas, un hombre mayor de edad cayó al agua desde la pasarela inferior de la torre grande en Embalse mientras tomaba fotografías. Según los reportes, perdió el equilibrio y sufrió un golpe en la pierna derecha antes de sumergirse.
El rescate
Una dotación de Bomberos de Embalse, junto con personal de Salud Municipal, llegó al lugar para asistir a la víctima, quien presentaba signos de hipotermia. Fue trasladado de inmediato al hospital local para evaluación y tratamiento. Las autoridades confirmaron que el afectado es oriundo de Alta Gracia, aunque no precisaron su identidad.
Este tipo de incidentes pone en relieve los riesgos en zonas turísticas, especialmente en áreas con pasarelas o estructuras elevadas. Las autoridades reiteraron la importancia de mantener la precaución en espacios públicos.
El estado de salud del hombre se espera que evolucione favorablemente tras la atención médica.


Trágico accidente en Embalse: un camión impactó contra un árbol y el conductor falleció

Fiesta de la Primavera en Embalse: más de 55 mil personas en tres jornadas

Fiesta de la Primavera en Embalse: arrancó con convocatoria multitudinaria

Colisión en Ruta 5: dos vehículos chocaron en el acceso a Segunda Usina



Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita


Santa Rosa: detuvieron a dos hombres por el robo a un kiosco de barrio Villa Incor

Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del balneario de Villa Ciudad Parque





