
Redacción NC
Santa RosaEl lunesUn accidente de tránsito en la intersección de Ruta 5 y Avenida Fuerza Aérea derivó en la detención de dos hombres, quienes se resistieron a la autoridad y agredieron físicamente a una policía. Los implicados, vecinos de Villa General Belgrano de 36 y 33 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de Río Tercero.

Redacción NC
Noticias de CalamuchitaEl miércolesLa plataforma de reservas Booking.com identificó los destinos más populares de Córdoba para el fin de semana largo del 14 al 16 de junio, según las búsquedas de los usuarios. Los viajeros priorizan escapadas a la naturaleza, gastronomía y cultura, con la Ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano como principales opciones.

Redacción NC
Noticias de CalamuchitaEl miércolesEl Gobierno de Córdoba entregó dos ambulancias de última generación al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa, como parte de un plan provincial que distribuyó 66 unidades en la región. El acto contó con la presencia del ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, y autoridades locales.

El pequeño León, cuya lucha conmovió a Calamuchita, recibió con éxito un trasplante de corazón en el Hospital Italiano de Buenos Aires y se recupera favorablemente, según confirmó su madre Melany en una emotiva entrevista.

El Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita confirmó dos casos de Gripe A, uno en terapia intensiva y otro en sala común, según informó la vicedirectora María Inés Diviú, quien instó a reforzar medidas preventivas.