Noticias Calamuchita Noticias Calamuchita

CALAMUCHITA Clima

eventoacuatico

Villa_RumipalCruze 02

Villa Rumipal: Hoy se desarrollara la 41° edición del Cruce a Nado del Lago

Noticias Calamuchita
Calamuchita 11 de enero de 2020

Más de mil participantes serán de la partida en la edición 41° edición del Cruce a Nado del Lago de Villa Rumipal.Se dispondrán 140 rescatistas, además de kayaks, lanchas y otros recursos. La realización del evento está sujeta a las condiciones del clima.Los organizadores evaluarán diversas alternativas según las condiciones climáticas imperantes. Si hay tormentas severas, reprogramarán la competencia para el sábado 18 de enero. Si hay mal clima, se esperará hasta las 3 de la tarde para ver si el clima mejora. De lo contrario, se tomarán otras decisiones,

Lo más visto

20201225_192145

Rescate en Los Reartes

AleTrifa
Calamuchita 25 de diciembre de 2020

La repentina crecida del Río Los Reartes puso en jaque a una familia que debió ser asistida por una unidad de BbVv al quedar aislados por el agua.

20201226_161015

Accidente vehicular en RP5

AleTrifa
Policiales 26 de diciembre de 2020

La curva a metros de el acceso norte de Santa Rosa de Calamuchita fue testigo de un nuevo choque, esta vez sin víctimas, cuando un Peugeot 208 Gti oriundo del Chaco colisionó en un peligroso roce con un Toyota Corolla 1.8 de la zona. Asistieron a los mismos personal de BbVv de Santa Rosa de Calamuchita removiendo los vehículos y estabilizandolos para evitar mayores. Los ocupantes fueron contenidos sin revestir gravedad.

Screenshot_20210107-212910_Facebook

A merced de los jóvenes.

Noticias Calamuchita
Actualidad 07 de enero de 2021

Se replica al igual que en el resto del país la problemática de enfrentar la negativa a obedecer las reglas por parte de los jóvenes.

Playa Soleada

Descontrol: Como se Para Esto?

Noticias Calamuchita
Calamuchita 09 de enero de 2021

Desde Anoche se vive un estado de descontrol por parte de la juventud en Santa Rosa, en la madrugada del viernes se duplico la presencia juvenil en Playa Soleada y por la tarde coparon nuevamente el balneario y el vado de Villa Incor impidiendo la circulación vehicular , Sobrevoló el Helicóptero de policía de córdoba.Control Policial, Control Municipal no pueden detener a los jovenes.Como se para Esto?