Calamuchita

bomberosvoluntariosdelosreartes

NOT 01

Accidente en Los Reartes: dos autos chocan en Ruta S271 sin heridos graves

Redacción NC
Los Reartes26 de mayo de 2025

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo en la Ruta S271, a la altura de la calle Pedro Frascarolli, entre un Ford Focus con tres ocupantes y un Chevrolet Corsa con cuatro personas. Los equipos de emergencia actuaron en el lugar, pero no fue necesario trasladar a los involucrados a centros médicos.

AQPpt6xEwM-kMsD2j6O60xFQlPS3SkQtx5qcnU6JAiQ42eLZn7IchAgHmyYVy64fngKaH0gRBLBIkFxcjrJhiJA4

Impactante accidente en Los Reartes: una camioneta volcó tras chocar varios autos estacionados cerca del río

Redacción NC
Noticias de Calamuchita29 de enero de 2025

Un violento accidente sacudió la tarde de este miércoles en la localidad de Los Reartes, cuando una camioneta en la que viajaban cinco personas chocó contra varios vehículos estacionados y terminó volcando de manera lateral, quedando cerca del río. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero los ocupantes de la camioneta, todos oriundos de Rosario, resultaron con lesiones de diversa consideración. El siniestro involucró un total de cinco vehículos, aunque los autos estacionados no tenían ocupantes en su interior al momento del impacto.

    Lo más visto
    Hackaton-2

    Santa Rosa de Calamuchita será nuevamente sede del Space Apps Challenge de la NASA

    Redacción NC
    Santa Rosa02 de octubre de 2025

    La segunda edición del Space Apps Challenge, el mayor evento de hackatones de ciencia espacial del mundo, se realizará de forma presencial y virtual en Santa Rosa de Calamuchita durante el primer fin de semana de octubre. El evento convoca a innovadores para resolver desafíos de la NASA y contará con una feria de tecnología y una observación astronómica abierta a todo el público.

    0310 02 feed

    Villa General Belgrano compra equipos para su futuro hospital

    Redacción NC
    Villa General Belgrano03 de octubre de 2025

    El intendente Oscar Santarelli promulgó la ordenanza que autoriza la compra de un mamógrafo, un equipo de rayos X y un tomógrafo de la marca Siemens por más de 800 millones de pesos. Esta adquisición de tecnología de primer nivel equipará el futuro hospital municipal, posicionándolo a la vanguardia en diagnóstico por imágenes.