
"Jineteando Sabores" reunió gastronomía y cultura en Villa Yacanto
La segunda edición del festival "Jineteando Sabores" se realizó ayer en el Club Municipal de Villa Yacanto con música en vivo, gastronomía local y actividades culturales.



La segunda edición del festival "Jineteando Sabores" se realizó ayer en el Club Municipal de Villa Yacanto con música en vivo, gastronomía local y actividades culturales.

Este domingo 13 de julio, Villa Yacanto vivirá la segunda edición invernal de su festival gastronómico y cultural "Jineteando Sabores", con música en vivo, danzas folclóricas y gastronomía serrana en el Club Municipal.

El próximo 8 de febrero a las 19 horas, Villa Yacanto vivirá una noche llena de tradición, sabor y folclore con la primera edición estival del Festival “Jineteando Sabores”. Tras el éxito rotundo de su versión invernal, este evento se traslada al predio del natatorio para ofrecer una experiencia única que combina desfiles gauchos, espectáculos folclóricos en vivo, danzas, artesanías locales y una exquisita variedad de comidas típicas criollas. ¡Una celebración imperdible para locales y turistas!

Prepárate para una experiencia única que combina gastronomía, cultura serrana y música en vivo. El domingo 21 de julio, se celebra la 1° Edición de JINETEANDO SABORES en el Club Municipal de Villa Yacanto, un evento imperdible para toda la familia.

Este sábado 22 de noviembre, una gran peña familiar con espectáculos en vivo de Los Cantores del Alba, Marcos Ontivero y Los Del Suquia, en el Predio de la Fiesta Nacional desde las 12 horas.

La tradicional Oktoberfest arrancó en la Villa con una amplia oferta gastronómica dentro del predio, que incluye platos típicos y bebidas a precios que rondan entre los $4.000 y los $24.000.

Los argentinos eligen Córdoba para el fin de semana largo de noviembre, con la Capital, Carlos Paz y pueblos serranos como los más cotizados, según un relevamiento de Booking.com. Un 81% de los viajeros justifica la escapada por merecimiento tras un período de trabajo.

La Presidenta comunal, Silvana Torres, destacó el apoyo de la provincia después de un "esfuerzo sostenido" con recursos propios.

El intendente Oscar Santarelli expresó su conformidad con el balance inicial de la Oktoberfest, que registró 10.795 entradas vendidas y una afluencia total de 18.895 personas al predio durante el primer fin de semana de la fiesta.