
Alerta Roja por Frío Extremo: El Pronóstico para el Finde en Calamuchita
Las bajas temperaturas persistirán el domingo en Calamuchita, aunque se espera la presencia del sol. Conoce el pronóstico extendido para la próxima semana.
Las bajas temperaturas persistirán el domingo en Calamuchita, aunque se espera la presencia del sol. Conoce el pronóstico extendido para la próxima semana.
La ola polar que azota Argentina no da tregua, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha elevado a rojo el nivel de alerta por frío extremo en el centro y norte del país.
La provincia de Córdoba amaneció este martes bajo un manto de hielo, con temperaturas que rozaron los -14 grados en el Cerro Champaquí, convirtiéndolo en el punto más frío de la región.
El 4° Congreso de Bromatología, bajo el lema "Conectando saberes, mejorando prácticas", reunió a más de 270 profesionales de 14 provincias en el Hotel Evita de Santa Rosa (Calamuchita), superando expectativas y consolidándose como un evento de alcance nacional, declarado de interés municipal.
Bomberos voluntarios de Santa Rosa actuaron en el lugar para cortar el suministro eléctrico del vehículo, que quedó en la banquina tras el impacto.
La aplicación de viajes compartidos ya opera , ofreciendo tarifas más económicas
El mandatario reemplaza a Gustavo Benedetti en el séptimo lugar de la nómina oficialista, tras negociaciones impulsadas por Orlando Arduh. La decisión busca fortalecer alianzas de cara a las elecciones 2025 y proyectar el 2027.
Dos sujetos fueron sorprendidos robando un local comercial en la madrugada. Al verse acorralados, lanzaron gas pimienta y dispararon contra los efectivos, logrando huir, aunque uno habría resultado herido.