TurismoDeInvierno

la cumbrecita

Fin de Semana XXl En la Cumbrecita : Superando todas las Expectativas

Redacción NC
Noticias de Calamuchita27/06/2024
La Cumbrecita registró un notable incremento en la ocupación y visitación durante los dos fines de semana largos consecutivos de junio 2024, con un aumento del 24,1% en la ocupación y un 22,5% en la visitación diaria en comparación con el mismo periodo del año anterior. El esfuerzo conjunto del sector público y privado ha sido clave para este éxito.
fin de semana xxl

Calamuchita: Fin de semana XXL con alta ocupación hotelera

Redacción NC
Noticias de Calamuchita22/06/2024
El fin de semana largo del 20 al 23 de junio resultó un éxito para el turismo en las sierras de Córdoba, con una ocupación hotelera promedio del 80% en la mayoría de las localidades. Los visitantes aprovecharon para disfrutar del clima primaveral, los paisajes naturales, la gastronomía local y la amplia oferta de espectáculos.
Visita del Secretario de Turismo Provincial a Santa Rosa de Calamuchita Dario Capitani 🌄 Santa Rosa de Calamuchita se prepara para una gran temporada de invierno 🌄

En un encuentro clave para el desarrollo turístico y la infraestructura de nuestra región, el Secretario de Turismo de la Provincia, Darío Capitani, visitó Santa Rosa de Calamuchita. Durante su visita, se reunió con el Intendente Eduardo “Tata” Martín para discutir importantes proyectos y planificar el futuro de nuestra querida localidad.

Visita del Secretario de Turismo Provincial a Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Noticias de Calamuchita21/06/2024
🌄 Santa Rosa de Calamuchita se prepara para una gran temporada de invierno 🌄 En un encuentro clave para el desarrollo turístico y la infraestructura de nuestra región, el Secretario de Turismo de la Provincia, Darío Capitani, visitó Santa Rosa de Calamuchita. Durante su visita, se reunió con el Intendente Eduardo “Tata” Martín para discutir importantes proyectos y planificar el futuro de nuestra querida localidad.
An-USKaYxUgNXIPDoooU5tO_UpYAxLgPa_dMGndRBfSxTaXSGEG3iyHttlC_pCkHPaMItUzLJrWi6FCmLXM9WtI6

Córdoba Lanza su Temporada de Invierno 2024 en Buenos Aires: Un Destino de Turismo y Cultura para Todos

Redacción NC
Información General13/06/2024
En un evento vibrante y lleno de expectativas, Córdoba presentó oficialmente su Temporada de Invierno 2024 en la ciudad de Buenos Aires. La presentación tuvo lugar en la Casa de Córdoba y contó con la participación del Gobernador Martín Llaryora y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani. El objetivo es claro: consolidar a Córdoba como un destino líder en turismo de invierno a nivel nacional.
    Lo más visto
    Blurred background image

    Incendio vehicular en Villa General Belgrano: auto destruido en Ruta 5

    Redacción NC
    Villa General Belgrano08/10/2026
    Un Volkswagen Gol de tres puertas quedó destruido en un 90% por el fuego tras incendiarse en la mañana de este jueves 8 de octubre, en el kilómetro 80,5 de la Ruta 5, a la altura de Villa General Belgrano. Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de la localidad, junto a la Policía de la Provincia de Córdoba y Tránsito Municipal. No se registraron personas lesionadas.
    Blurred background image (1)

    Santa Rosa lanza campaña contra el alcohol al volante

    Redacción NC
    Santa Rosa09/10/2026
    La Municipalidad de Santa Rosa, en Calamuchita, lleva adelante una campaña de concientización sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. La iniciativa se difunde a través de redes sociales y otros medios, en el marco de la Ley Provincial de Tránsito 8560 de Tolerancia Cero.