Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

Buscan a un hombre de Cipolletti que viajó a Córdoba y desapareció

La Policía de Río Negro activó un operativo para dar con el paradero de Luis Daniel Gregori, de 38 años, quien viajó el martes desde Cipolletti hacia Córdoba y perdió contacto con su familia. Sus allegados advierten que el hombre padece esquizofrenia paranoide y necesita atención médica.
Información General23/07/2026Redacción NCRedacción NC

Un viaje que terminó en incertidumbre

Luis Daniel Gregori, de 38 años, salió el martes de su vivienda en Cipolletti alrededor de las 16:30 con destino a la ciudad de Córdoba. Subió a un micro, pero desde el miércoles por la tarde su familia no pudo volver a contactarlo.

Ante la denuncia, la Policía de Río Negro activó el protocolo de búsqueda y difundió las características del desaparecido para facilitar su identificación.

Necesita atención médica

La preocupación de los familiares se intensifica porque Gregori padece esquizofrenia paranoide con brotes psicóticos. Según informaron, requiere atención médica, lo que agrega urgencia al operativo de rastreo.

En sus redes sociales, el hombre publicó en los últimos días imágenes que lo muestran en el río de Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, lo que refuerza la hipótesis de que concretó el viaje.

WhatsApp Image 2026-07-23 at 20.44.06

Cómo identificarlo

Las autoridades precisaron que Luis Daniel Gregori mide 1,90 metros, tiene tez blanca, ojos marrones, pelo castaño y barba. Usa anteojos y no posee tatuajes ni piercings.

Al momento de su desaparición, vestía una campera de neoprene azul con una franja naranja, un pantalón de jean y zapatillas azules.

Pedido de colaboración

La Policía de Río Negro solicita la colaboración de la comunidad. Cualquier persona que haya visto a Gregori o tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la dependencia policial más cercana.

Último momento
Te puede interesar
precios-del-peaje-en-cordoba

Peajes de la RAC aumentan un 3,3% desde el jueves 9 de julio

Redacción NC
Información General07/07/2026
La empresa Caminos de las Sierras aplicará un nuevo ajuste del 3,3% en las tarifas de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) a partir de la hora cero de este jueves 9 de julio. Con este séptimo incremento del año, el valor para automóviles con Telepase pasará a ser de $1.905, mientras que el pago en efectivo se mantendrá en $3.000 
Lo más visto
Blurred background image (2)

Comenzó la demolición de la vieja comisaría en Santa Rosa

Redacción NC
Santa Rosa22/07/2026
Se inició la demolición del edificio de la ex comisaría ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, un paso fundamental para la construcción del nuevo centro de seguridad y justicia del pueblo. El acto licitatorio fue encabezado por el intendente Eduardo "Tata" Martín y el subsecretario de Arquitectura, Andrés Caparroz.