Calamuchita

Accidente en Ruta 5: camión impacta a un auto y huye del lugar

Dos personas resultaron ilesas tras un choque ocurrido en la tarde de este miércoles en la Ruta Provincial N°5, a la altura de Villas Ciudad de América, luego de que un camión con semirremolque se cruzara de carril e impactara su vehículo para luego darse a la fuga.

Noticias de Calamuchita13 de noviembre de 2025Redacción NCRedacción NC
1311 01 feed

El incidente se registró alrededor de las 15:15 horas en el kilómetro 60 de la mencionada ruta. De acuerdo con la versión proporcionada por los ocupantes del automóvil, un Fiat Pulse modelo 2025, el conductor del camión invadió el carril contrario en una curva, provocando el impacto. Tras el choque, el pesado vehículo abandonó el lugar sin detenerse.

Operativo de asistencia y vehículos involucrados

En el automóvil viajaban dos personas originarias de la localidad de El Corcovado, en Villa Rumipal. Milagrosamente, ambas resultaron ilesas y no requirieron traslado a ningún centro asistencial, según constató el servicio de emergencias en el sitio.

El operativo de asistencia desplegado en el lugar incluyó al móvil liviano N°33 de los Bomberos Voluntarios de Villas Ciudad de América, efectivos policiales del móvil 9800 y una ambulancia del servicio de emergencias local. Los equipos trabajaron en la verificación de las condiciones de los involucrados y en la revisión del vehículo siniestrado.

Investigan lo sucedido

Las autoridades competentes toman conocimiento del caso para intentar identificar y localizar al camión y su conductor, quienes se dieron a la fuga tras ocasionar el accidente. Se espera que la investigación avance con el aporte de testigos o cámaras de seguridad de la zona.

Este hecho pone nuevamente de relieve los riesgos en la ruta, particularmente en tramos sinuosos, donde la atención al volante es crucial para prevenir siniestros de mayor gravedad.

Últimas noticias
1612 01 feed

Santa Rosa: un árbol cayó y bloqueó la avenida Pedro Roasenda

Redacción NC
Santa Rosa16 de diciembre de 2025

Un árbol de gran porte cayó este martes sobre la avenida Pedro Roasenda, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, bloqueando por completo la circulación vehicular. El hecho no dejó personas lesionadas, aunque provocó daños materiales en un complejo comercial de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
1612 01 feed

Santa Rosa: un árbol cayó y bloqueó la avenida Pedro Roasenda

Redacción NC
Santa Rosa16 de diciembre de 2025

Un árbol de gran porte cayó este martes sobre la avenida Pedro Roasenda, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, bloqueando por completo la circulación vehicular. El hecho no dejó personas lesionadas, aunque provocó daños materiales en un complejo comercial de la zona.